Instalación de autoconsumo industrial de 102kWp para Cartonajes Peral

Realizamos la instalación de autoconsumo industrial de 100 kW para Cartonajes Peral, una empresa que lleva fabricando cajas para la industria ilicitana desde hace 60 años, que ha sabido evolucionar hacia un producto reciclado, reciclable y biodegradable como nos exige el planeta y que con la instalación de autoconsumo va a reducir su huella de carbono además de controlar los costes de su factura eléctrica.

La instalación produce 157.000 kWh al año y está compuesta por:

  • 157 paneles solares Canadian Solar de 655 W
  • 1 Inversor Huawei de 100 kW
  • Sistema de monitorización

 

La energía generada por el sistema fotovoltaico es un 92% más barato que la energía que compramos de la red. Otra gran ventaja es que el precio de la energía que generamos no está sujeto a subidas.

Y volviendo al punto del medio ambiente que es de especial importancia para nuestro cliente, con la puesta en marcha de este sistema producen energía no contaminante, y se dejan de liberar 45 toneladas de CO2 al año.

Nuestros módulos solares Canadian Solar vienen con una garantía de producción de 12 años.

Si quieres que tu empresa colabore de forma activa en la conservación del medioambiente y ahorrar en los costes energéticos, no dudes en contactar con nosotros, te hacemos un presupuesto gratuito sin compromiso. Es un gran momento para invertir en energía solar fotovoltaica.

Proyectos similares

Instalación de Autoconsumo Industrial para Suministros Energéticos Levante

Valencia
diciembre de 2020

Instalación de Autoconsumo Industrial de 60kW para ALDI

Manresa
junio de 2020

Instalación de autoconsumo industrial de 919kWp para Jiménez Godoy

Murcia
noviembre de 2022