Instalación solar de autoconsumo industrial de 39 kW para la cooperativa Vall d’Alba en la provincia de Castellón. Esta cooperativa que cuenta con muchos años de experiencia en el sector está comprometida con la sostenibilidad y el medioambiente, por eso han contratado nuestros servicios. Además este sistema fotovoltaico le va a suponer un gran ahorro en la factura de la luz.
El proyecto ha sido realizado por el Grupo Elektrosun, que está formado por las empresa New Energy Renovables Renovables y Elektrosol.
Datos técnicos instalación solar de autoconsumo industrial
Este sistema de 39 kW se estima que su producción anual rondará los 50.000 kWh, equivalente a la producción de energía de 16 hogares durante un año. Se compone de los siguientes elementos:
- 100 paneles solares Canadian Solar Kumax
- Inversor Huawei SUN2000-60KTL
- sistema de monitorización
Con esta instalación fotovoltaica dejamos de emitir a la atmósfera 16 toneladas de CO2. Ya que generamos energía que no contamina.
Con el sistema en funcionamiento vamos a usar el 92% de la energía que genera, esto se traduce a un menor consumo de la red eléctrica, sobe un 44% menos.
También tenemos que destacar el precio del kWh que producimos con la instalación de autoconsumo, que es un 77% más económico que el que compramos de la red
Nuestros paneles solares tienen una garantía de producción de 25 años.
Si tú también quieres disfrutar de una instalación como esta para tu empresa no dudes en contactar con nosotros, te aconsejaremos y ayudaremos en todo lo posible.